PROMOCION DE "PAQUETES TURISTICOS" EN LA ISLA DE MARGARITA PARA EL PROXIMO 25 DE JUNIO

Operadoras y mayoristas comienzan a promocionar la isla de Margarita para el asueto del 24 de junio próximo. Incluye boletos aéreos ida y vuelta, hoteles con "todo incluido" en lo relativo a bebidas nacionales, comidas y alojamiento.
Con el objetivo de atraer a la isla de Margarita mayor número de turistas aún en temporada baja, comienzan a rodar las promociones del puente feriado del 24 de junio próximo. El "paquete" ofrecido por operadoras y mayoristas incluye el boleto aéreo ida y vuelta, alojamiento en hoteles, más el "todo incluido" que involucra consumo libre de bebidas nacionales y comidas.
Las tarifas del alojamiento varían de acuerdo con la categoría de cada hotel, las cuales van desde Bs 6.963 la noche en habitación doble, hasta una triple a un costo de 9.749 bolívares.
Como atractivos adicionales se arman estadías de cinco días, más cuatro noches de alojamiento, shows nocturnos, deportes acuáticos, uso de toallas, y sillas a la hora de disfrutar de sol, arena y playa.
Entre otros, las operadoras ofrecen opciones de alojamiento en Flamenco Villas, Tropical Refuge, Portofino, Dunes, Isla Caribe y Hesperia Playa El Agua, la mayoría localizados en el turístico municipio Antolín del Campo, a excepción de Dunes, ubicado en Pedro González, municipio Gómez.
En el calendario oficial el próximo martes 24 de junio es un día feriado, al conmemorarse 193 años de la histórica Batalla de Carabobo (1821), la cual marca la culminación de la Guerra de Independencia en Venezuela
Fuente: El Sol de Margarita

Publicidad gratis