HOY CELEBRAMOS EL DÍA DE LA VIRGEN DEL VALLE

La patrona del oriente del país celebra su día este lunes 8 de septiembre. Los actos comienzan a la medianoche con la Misa de Gallo, a las 5:00 de la mañana se efectúa la de Aurora y a las 9:00 la solemne celebración de la Santa Eucaristía

Hoy lunes 8 de septiembre los fieles seguidores de la Virgen del Valle se congregarán en los espacios de la Basílica Menor del Valle de Espíritu Santo en la isla de Margarita, para rendir el culto religioso a la patrona del oriente venezolano. 

En el lugar se entonarán cánticos marianos, se realizará la acostumbrada procesión; además de la misa central especial y, se elevarán plegarias por la paz en Venezuela. Al evento asistirán líderes políticos de todo el país y devotos de varias regiones.


Desde hace varios días se incrementó la afluencia de los temporadistas al estado Nueva Esparta, hecho que obligó a las autoridades a redoblar el operativo de seguridad. Los asistentes contarán con servicio de traslado gratuito desde las zonas adyacentes hasta la iglesia.

Publicidad gratis