LA ISLA DE MARGARITA SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN DE VIAJE

Aeropuerto Santiago Mariño
A la hora de escoger un destino para un fin de semana relajante en la playa, Margarita siempre está entre las primeras opciones. Maritza Pérez arribó la Isla la tarde de este viernes procedente de Valencia, en compañía de esposo e hijo para relajarse en la arena y olvidar un poco los problemas de la cotidianidad. Pérez aseguró que siempre es buen momento para viajar a Margarita, en lo que va de año han tomado al menos tres vuelos, y no descarta la posibilidad de que existan otros viajes sorpresa. "Nosotros venimos para alejarnos del tráfico, el estrés y los problemas en el trabajo", afirmó Pérez.
Mientras que algunos de los jóvenes que arribaron este viernes a la entidad insular toman Margarita como un destino para la diversión y fiesta, debido a la vida nocturna y el costo de algunos licores. Carolina Campo llegó de Caracas al estado junto a un grupo de amigos para "pasarla bien". Campos relató que planificaron este fin de semana desde hace varios meses, para buscar un escape y relajarse en medio de la caótica realidad de la urbe capitalina. Campos y sus amigos estarán en la Isla hasta el martes, y entre las actividades planeadas figura una visita a la isla de Coche.
Costo. El valor de un taxi desde el aeropuerto hasta cualquier destino del estado siempre causa malestar en muchos viajeros, y es que las líneas de taxis que operan desde esa terminal aplican tarifas por encima de Bs 200. Ricardo Rueda, de Puerto Ordaz, se dirigía este viernes hasta La Caranta en Pampatar y el servicio le costó Bs 300. "Me parece una exageración que quieran cobran tan caro, entiendo que esta es una Isla turística, pero con esos precios espantan a los visitantes apenas llegan", refirió Rueda, quien considera oportuno que el Gobierno regional se reúna con el sindicato de transporte para evaluar el precio del servicio.
Elevado. Los turistas que iban saliendo de la Isla se quejaron del alto costo de los dulces, licores y ropa en tiendas del Puerto Libre. Federico Hernández, de Barquisimeto, dijo que su viaje no era de placer; sin embargo, quería sorprender a sus familiares al llevarles algunos dulces, pero la sorpresa se la llevó él al ver que algunos de los productos tenían un precio por encima del que se encuentra en su ciudad.
Fuente: El sol de margarita

Publicidad gratis