FOTOS: ISLA DE MARGARITA ES TODO UN ATRACTIVO TURISTICO

La isla de Margarita llamada la “Perla del Caribe” está ubicada al sureste del mar Caribe, noreste venezolano
La Basílica de la Virgen del Valle
DALE CLIC EN LA FOTO PARA IR A LA GALERIA
Noticias24.- La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela con más de 2.711.000 visitantes en el año 2009.
Es en la actualidad el centro turístico venezolano más reconocido en el mundo. Posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales históricos.
En los últimos años se ha previsto la realización de varios proyectos para impulsar el turismo, como el Puerto de Cruceros de Puerto la Mar, la ampliación del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, el Faro de Punta Ballena, entre otros. En la isla se encuentran varias fortificaciones españolas antiguas (castillos, fortines y fortalezas), que se consideran patrimonio nacional.
En el estado existe una población predominantemente católica y de otras ramas cristianas , evidenciado esto por las iglesias presentes en la entidad neoespartana, entre las más importantes se tiene, la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle (en el Valle del Espíritu Santo), la cual te presentamos en las imágenes que nos muestran el bello paisaje turístico que te ofrece la Isla de Margarita para disfrutar de una experiencia inolvidable.
La patrona del oriente venezolano es la Virgen del Valle y en la población de El Valle del Espíritu Santo se encuentra la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, a la cual se acercan los habitantes de las islas Margarita, Coche y Cubagua para honrarle en su día.

Fuente: Noticias24 y Fotos: José Avelino Rodrígues















Publicidad gratis