VIAJAR AL EXTRANJERO ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.LA MEJOR OPCION ES LA ISLA DE MARGRITA

La mejor tarifa
De acuerdo a informaciones aportadas por el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, sobre los pasajes aéreos, los cuales pasarán a ajustar sus tarifas al Sistema Complementario de Administración de Divisas 2 (Sicad II) a partir del 1 de julio, se ha generado gran cantidad de comentarios al respecto, entre ellas; las posibles vacaciones frustradas de los venezolanos hacia el exterior, además del peligro que existe de continuar viajando fuera del país. 
       Cabe destacar que El Sicad II cerró este lunes a Bs. 49,98 por dólar y ha fluctuado alrededor de esa cifra desde su implementación, dicha medida, podría hacer desaparecer la forma actual en los precios para viajar hacia el exterior. En la actualidad el costo de un boleto ida y vuelta a Miami se ubica entre Bs. 25 mil y Bs. 30 mil -es decir entre $3 mil 968 y los $4 mil 761 al tipo de cambio oficial Cencoex (Bs. 6,30 por dólar). A tasa Sicad II se esperaría un incremento. Sin embargo, el Ejecutivo prevé actuar para que el valor en bolívares no se dispare. 
       ¿Vacaciones frustradas?
       Debido a las recientes informaciones generadas en torno al caso,  salimós a la calle en busca de opiniones al respecto en las diversas agencias de viajes en la localidad, se conoció estar en espera de lo que se designará, por ahora, la venta de boletos aéreos hacía el extranjero permanece suspendida ya que no se conoce nada sobre el tema a profundidad. En principio sólo se han visto posibles costos de pasajes hacia el exterior lo cual vendría a sobrepasar las expectativas de personas que podían viajar cómodamente a realizar paseos, diligencias y compras de manera frecuente. 
       Dentro de los destinos favoritos por los valeranos se encuentran; Ecuador, Argentina, Brasil, España, Italia, Londres y por supuesto Estados Unidos. Así lo informó Rolando Delgado, gerente de la agencia de viajes Teresita Viajes, con más de 30 años sirviendo a los usuarios en la región.
       Destino Venezuela 
       En ese sentido los valeranos cuentan con otros destinos en sus vacaciones, siendo la Isla de Margarita la cual se presenta como favorita entre los viajeros. 
       De igual manera, la Gran Sabana, es otra de las opciones, que se registran, mientras se conoce como quedará establecida la medida que se emitirá por parte del gobierno nacional. Mientras no queda otra opción que recorrer Venezuela y así conocer las bellezas con las que cuenta nuestro país.

Fuente:www.diarioeltiempo.com.ve

Publicidad gratis