LAS POSADAS TURISTICAS: UNA MUY BUENA OPCIÓN DE ALOJAMIENTO EN LA ISLA DE MARGARITA

En la isla de Margarita existen muchos lugares hermosos por conocer, sus paradisíacas playas y su radiante sol tropical la han hecho famosa mundialmente. Pero también posee otros escenarios naturales, a veces totalmente desconocidos por los visitantes.
Margarita dispone de una buena cantidad de alojamientos que le permiten al turista escoger de acuerdo con sus posibilidades. Desde grandes hoteles hasta posadas para grupos familiares o amigos en un ambiente más cercano.
Las posadas son instalaciones receptivas de pequeña escala, generalmente atendidas y administradas por familias o pequeños emprendedores que se dedican a prestar servicio de alojamiento. Algunas de ellas ofrecen, además, comida en forma temporal; suelen ser cálidas, hogareñas y su atención puede ser muy básica o totalmente enfocada en sus clientes. Siempre son una forma de alojarse cómodamente, sintiéndose como en casa.
La mayoría de estos alojamientos ofrecen servicios de piscina, estacionamiento, salones de usos múltiples, televisión, agua caliente, neveras ejecutivas y cocinas colectivas.
Es una opción económica para aquellas familias o parejas que desean ahorrar en un viaje a la región insular.
Se pueden encontrar posadas por todos los rincones de la Isla y sus precios varían según los servicios que prestan. Son refugios acogedores que brindan el confort como de estar en casa pero en vacaciones familiares, y donde tendrá intimidad, serenidad y el privilegio de estar cerca de las mejores playas del Caribe.

Fuente:Diario El Sol de Margarita

Publicidad gratis