LA ISLA DE MARGARITA PASO LA PRUEBA COMO SEDE DEL CAMPEONATO SURAMERICANO DE BALONCESTO 2014

Venezuela vs Perú en el Gimnasio Ciudad de La Asunción

(La Asunción, 28 de julio. Noticias24).- Desde el pasado jueves, cientos de personas se dan cita en el gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta para aupar a la Vinotinto de baloncesto. 

Sin duda, el apoyo que brinda la afición noche tras noche en cada partido, ha sido factor fundamental para que la selección nacional se mantenga invicta en el torneo regional. Gorras, camisetas, banderas, pancartas y otros implementos alusivos al combinado criollo, son parte de los accesorios que distinguen a la gran multitud que noche tras noche colma las gradas durante cada partido, llevándose como recompensa el triunfo de la Vinotinto. 

Muchos aplauden la idea de que la Isla de Margarita haya sido sido sede del torneo que alberga a las mejores selecciones de la región, y catalogan de “éxito” el desarrollo del mismo hasta el momento. 

De igual forma muestran su satisfacción por la organización del mismo, la cual ha brindado no solo acceso gratuito al coliseo donde se disputan los encuentros sino, además, transporte hasta el lugar y un operativo de seguridad que ha evitado alteraciones del orden público. Los puestos de comida y souvenirs del torneo también se han visto beneficiados, y sus dueños muestran la alegría por el incremento de sus ventas, en especial durante el desarrollo de los partidos que disputa el equipo anfitrión. 

No solo los lugareños visitan el gimnasio. Aficionados proveniente de los países que compiten en el torneo también resaltan el haber disfrutado del evento y “que la gente de Venezuela es muy amable”. 

Fuente: Noticias24

               

Publicidad gratis